Playa Nueva Romana, República Dominicana.
+ 1 (829) 8283179
info@tainasouthbeach.com

Residencias

¿Donde se encuentra la Residencia Taina South Beach?

Ubicación de República Dominicana

Complejo Playa Nueva Romana Private Residence Marina & Golf,  autopista del Este, Provincia San Pedro de Macorís, entre Santo Domingo y Punta Cana, República Dominicana. A 53 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas, a 47 km del Aeropuerto La Romana y a 116 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Siguientes pasos...

Contáctanos para darte a conocer todas las opciones que te podemos presentar para que puedas adquirir esta increíble propiedad

 

Residencias Taina South Beach

TAINA SOUTH BEACH es una de las privilegiadas residencias con salida directa a una de las playas privadas más hermosas de República Dominicana, está diseñada para ofrecer ciento veintiocho (128) apartamentos de lujo, distribuidos en ocho (8) edificios de cuatro (4) niveles, con vista al mar o a las áreas de esparcimiento.

Esquema del Plano de Distribución de la Residencia Taina South Beach

Instalaciones a su disposición

TAINA SOUTH BEACH ofrece diversas instalaciones para el uso y disfrute de sus propietarios y visitantes, para vivir esos momentos maravillosos.

♦ Piscinas para adultos y niños

♦ Espejos de agua

♦ Jacuzzis

♦ Área de BBQ

♦ Guardería

♦ Salón de usos múltiples

♦ Áreas verdes

♦ Áreas de estacionamiento

♦ Áreas de servicios generales

logoPlayaNuevaRomana Galeria v2

Playa Nueva Romana

 

Playa Nueva Romana es un complejo turistico y residencial con aproximadamente 6 millones de metros cuadrados de extensión del residencial, rodeados por 2.5 kms de playa y la reserva ecológica Rio Soco, se han convertido en una de las joyas de la región Este.

Su terreno privilegiado, a medio camino entre la capital, Santo Domingo, y el núcleo turístico de Punta Cana, donde convergen un extraordinario campo de golf profesional, una paradisiaca playa y maravillosos arrecifes de coral, hacen que el abanico de opciones al alcance de sus habitantes, tanto dentro como fuera del residencial, sea tan generoso como ellos mismos puedan llegar a imaginar.

Instalaciones a su disposición

Los servicios e instalaciones con que cuenta el Complejo Playa Nueva Romana están a la disposición de los residentes y visitantes de las Residencias Taina South Beach, dentro de los cuales se encuentran

♦ Servicio de seguridad y vigilancia privada

♦ Playas paradisiacas

♦ Piscinas

♦ Spa

♦ Exclusivos campos de golf de primer nivel con Casas Club

♦ Cancha de tenis

♦ Amplios espacios de áreas verdes

♦ Centro Comercial con tiendas, bares y restaurantes

♦ Centro clínico con asistencia 24 horas

♦ Marina con 228 amarres

♦ Club Social de playa

Siguientes pasos...

Contáctanos para darte a conocer todas las opciones que te podemos presentar para que puedas adquirir esta increíble propiedad